Noticias
CEAS
PAPA FRANCISCO LLAMA A UNA JORNADA DE ORACIÓN Y AYUNO POR LA PAZ EN SIRIA Y EN EL MUNDO

Invocamos a todas las comunidades parroquiales, movimientos y grupos a promover y organizar esta Jornada de Oración y Ayuno en sus comunidades, durante ese día, para unirnos al pedido del Santo Padre, y pedir por la paz en el mundo, recalcando sus palabras: “Queremos un mundo de paz, queremos que en nuestra sociedad, desgarrada por divisiones y conflictos, estalle la paz; ¡nunca más la guerra! La paz es un don demasiado precioso, que tiene que ser promovido y tutelado”.

Leer más
CEAS
Condiciones para la Paz

Juan XXIII planteó las condiciones esenciales para la paz en cuatro exigencias: la verdad, la justicia, el amor y la libertad...

Leer más
CEAS
Cáritas del Perú inicia campaña para ayudar a poblados afectados por heladas

El frío congela todo por aquí: nuestras cosechas, animales, casas, a nosotros mismos. Pero no es capaz de enfriar nuestra esperanza y nuestras ganas de querer vivir con dignidad.

Leer más
CEAS
El Papa Francisco nombró a nuevo Secretario de Estado

El Santo Padre ha recibido en la Casa de Santa Marta, en Audiencia especial al Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, al Cardenal Leonardo Sandri, Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales, a Monseñor Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados, a Monseñor Peter B. Wells, Asesor para los Asuntos Generales, a Monseñor Antoine Camilleri, Sub-Secretario para las Relaciones con los Estados y a Mons. Alberto Ortega Martin, Oficial de la Secretaria de Estado para las Relaciones con los Estados.

Leer más
CEAS
El Papa convoca una jornada de oración y ayuno por la paz

2 de septiembre de 2013. (Romereports.com) "¡Nunca más la guerra! La paz es un don demasiado precioso, que debe ser promovido y tutelado!”, dijo el Papa Francisco. Conmocionado por las noticias que llegan de la guerra en Siria, pidió durante el Ángelus que se pongan todos los medios para lograr la paz. Y como medida concreta convocó a todos los católicos a dedicar una jornada de ayuno y oración para pedir la paz.

Leer más
CEAS
Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana pide promover el respeto entre peruanos

Palabras de Monseñor Salvador Piñeiro al conmemorarse los 10 años del informe final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación Con motivo de conmemorarse los 10 años de la presentación del informe final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, el Arzobispo de Ayacucho y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Monseñor Salvador Piñeiro, presidirá una ceremonia en la ciudad que padeció más la violencia terrorista en la década de los 80.

Leer más

Av. Salaverry 1945 - Lince | Lima 14 - PERÚ
Email: ceasperu@ceas.org.pe
Teléfonos : (0051-1) 471-0790 / 472-3714 / 472-3715
Fax: (0051-1) 471-7336
Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados CEAS