NOTICIAS

Prelatura de Juli atiende a personas vulnerables en comedores solidarios parroquiales
Card image cap

Gracias a la campaña “Por un Perú Sin Hambre”, la Prelatura de Juli logró implementar el comedor solidario parroquial “San Andrés”, ubicado en Desaguadero, frontera entre Perú y Bolivia, pues antes no existía, así nos explica el Padre José Luis Valencia, Secretario Ejecutivo de Cáritas Juli: “Gracias a esta excelente iniciativa podemos ayudar a muchas personas vulnerables, agradecemos a la Teletón, Conferencia Episcopal Peruana y a Cáritas del Perú. Cuando iniciamos el comedor asistieron 10 personas, entre peruanos y extranjeros, hoy asisten entre 70 a 100 personas de diferentes lugares, en vista que estamos justo en la frontera con Bolivia”.

El horario de atención del comedor “San Andrés” es de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 pm y se encuentra ubicado en Desaguadero, Puno. El responsable del comedor es el Padre Elisban Callulla Chuco.

También la Prelatura de Juli cuenta con el Comedor Solidario Parroquial “Don Bosco” que atiende un promedio de 50 personas, entre niños y adultos, está ubicado en Chucuito (Juli), su horario de atención es de 1:00 a 2:00 pm.

El Padre José Luis Valencia junto a los voluntarios y sacerdotes de la Prelatura de Juli continuarán apoyando a las familias más vulnerables:

“En estos tiempos difíciles que vamos atravesando, aprovechemos pasar tiempo de calidad con nuestra familia en casa, aprovechando las pequeñas cosas de la vida como: reír, rezar, bailar jugar y conocernos un poco más y nunca perdiendo la esperanza de que de esta pandemia saldremos triunfantes y adelante, no nos desanimemos tengamos esa fe y confianza en Dios que nunca nos deja solos, que él nos quiere, nos ama, y quiere siempre lo mejor de cada uno, ánimo queridos hermanos y hermanas”, finalizó.

CÁRTITAS DEL PERÚ. 27 de agosto de 2020. 

Last updated 3 mins ago


Av. Salaverry 1945 - Lince | Lima 14 - PERÚ
Email: ceasperu@ceas.org.pe
Teléfonos : (0051-1) 471-0790 / 472-3714 / 472-3715
Fax: (0051-1) 471-7336
Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados CEAS