NOTICIAS

Monseñor Travieso recibe alta hospitalaria y en casa continuará su recuperación
Card image cap

Vicariato Apostólico San José del Amazonas

 

COMUNICADO

 

En la tarde de hoy 26 de marzo, nuestro obispo Monseñor José Javier Travieso Martín ha recibido el alta hospitalaria y ha abandonado el Hospital Regional de Loreto, en la ciudad de Iquitos, donde permanecía ingresado desde el pasado 22 de marzo a causa de una leve dolencia pulmonar, y después de haber dado positivo por coronavirus.

 

Mons. Travieso se encuentra en su residencia habitual, las instalaciones del Vicariato San José del Amazonas en Punchana-Iquitos. Allí continuará su recuperación y recibirá los cuidados necesarios en condiciones de total aislamiento, tal y como prescriben las autoridades sanitarias. Esperamos que con el paso de los días vaya superando su enfermedad hasta quedar completamente restablecido, con la ayuda de Dios.

 

Agradecemos a la Dirección Regional de Salud y al personal del Hospital Regional de Loreto sus esmeradas atenciones y su impecable desempeño profesional y humanitario en la atención a nuestro obispo. Agradecemos igualmente todas las muestras de solidaridad que hemos recibido en estos días, y que sin duda han contribuido a la mejoría de Mons. José Javier.

 

El Vicariato sigue empeñado en colaborar al máximo con las autoridades sanitarias en la lucha contra la pandemia. Reiteramos nuestro llamamiento a la población a tener paciencia y tranquilidad, y a cumplir responsablemente las disposiciones del Gobierno.

 

Cuidémonos unos a otros mirando por el bien común. Estamos en las manos del Dios misericordioso; a Él nos acogemos confiadamente.

 

Indiana, 26 de marzo de 2020

 

 

Fdo. César Luis Caro Puértolas
Vicario general

  

Last updated 3 mins ago


Av. Salaverry 1945 - Lince | Lima 14 - PERÚ
Email: ceasperu@ceas.org.pe
Teléfonos : (0051-1) 471-0790 / 472-3714 / 472-3715
Fax: (0051-1) 471-7336
Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados CEAS