VII Seminario de Bioótica en Cusco
El 11 y 12 de diciembre se realizará en el Cusco el VII Seminario de Bioética, con el tema: “La Bioética al Servicio de la Dignidad Humana”, evento que desde hace ocho años organiza el Arzobispado del Cusco, a través de la Comisión Arquidiocesana de la Pastoral de Salud.
En estos eventos se han venido abordando diversos temas, con el fin de proveer a las personas principios para una correcta conducta humana, en el área de las ciencias, de la vida y la salud, priorizando los valores y principios morales. En el presente año el tema central será: “Familia sana, Sociedad sana”, donde se seguirá abordando temas en defensa de la vida, dando una visión integral del ser humano, evitando el mero aspecto biológico y enmarcándose en el punto de vista ético, personal y espiritual.
La Directora de la Comisión Arquidiocesana de la Pastoral de Salud, Hermana Amparo Muñoz, hizo extensiva la invitación a todos los sacerdotes, religiosos, religiosas, laicos comprometidos, fieles en general y sobre todo a profesionales de la salud, para participar de este importante evento que se desarrollará en la Sala Pisac, del Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco.
(Fuente: CEP)