Noticias
CEAS
Comparte el viaje y expande los horizontes de tu corazón esta Navidad

Esta temporada de Adviento, nuestra campaña "Share the Journey", "Compartiendo el viaje", invita a ampliar los horizontes de sus corazones mediante la organización de un breve peregrinaje con los migrantes y refugiados en su comunidad para que puedan aprender más unos de otros y forjar lazos de esperanza.

Leer más
CEAS
El Adviento es propicio para purificar el espíritu y hacer crecer la fe

El Adviento, comienzo del Año Litúrgico, empezó el domingo 2 de diciembre. El lunes, el Papa Francisco al celebrar la Misa matutina en la capilla de la Casa de Santa Marta, se refirió en su homilía a este tiempo como una ocasión para comprender plenamente el nacimiento de Jesús en Belén y para cultivar la relación personal con el Hijo de Dios.

Leer más
CEAS
Reunión de planificación y lanzamiento de la Iniciativa Interreligiosa para los Bosques Tropicales

Con mucha expectativa y preocupación por el cambio climático, los líderes indígenas Kishwa, Asháninka, Kukama, Wampis, entre otros, y líderes religiosos católicos, musulmán, metodistas, brahma kumaris, se vienen reuniendo en la Planificación y Lanzamiento de la Iniciativa Interreligiosa para los Bosques Tropicales en Perú del 3 al 5 de diciembre; asimismo participan de esta reunión los miembros de Organización de Naciones Unidas - Medio Ambiente y del Consejo Interreligioso del Perú.

Leer más
CEAS
Que el Adviento no sea mundano, sino el tiempo para purificar la fe nos dice el Papa Francisco

Al celebrar la Misa matutina en la capilla de la Casa de Santa Marta, el Pontífice se refirió en su homilía al tiempo de Adviento como una ocasión para comprender plenamente el nacimiento de Jesús en Belén y para cultivar la relación personal con el Hijo de Dios.

Leer más
CEAS
De qué sirve el crecimiento económico, cuando hay una destrucción de la naturaleza

Con la magistral ponencia del Cardenal Pedro Barreto, se llevó a cabo el tercer y último día del Encuentro Nacional de Pastoral Social, organizado por CEAS, el cuál reunió a más de 90 participantes, provenientes de las 33 jurisdicciones eclesiales del Perú.

Leer más
CEAS
A escuchar y pedir perdón nos exhortó el Nuncio Apostólico del Perú

“Debemos pedir perdón a las víctimas que hemos ofendido, a quienes hemos acusado sin “razón… “Debemos saber escuchar, escuchar es encontrar”. Fueron las palabras de Monseñor Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico del Perú, en el segundo día del Encuentro Nacional de Pastoral Social, organizado por la Comisión Episcopal de Acción Social - CEAS y presidido por su Presidente Monseñor Jorge Izaguirre Rafael, CSC.

Leer más

Av. Salaverry 1945 - Lince | Lima 14 - PERÚ
Email: ceasperu@ceas.org.pe
Teléfonos : (0051-1) 471-0790 / 472-3714 / 472-3715
Fax: (0051-1) 471-7336
Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados CEAS