NOTICIAS

Inauguran Taller de Cerámica “Hallpa Ruphay” de Personas Resocializadas
Card image cap

Un sueño hecho realidad, después de esfuerzos compartidos, se abrió el jueves 11 de abril el Taller de Cerámica “Hallpa Ruphay” en San Juan de Lurigancho, el mismo que fue inaugurado y bendecido por el P. Enrique Gonzales Carbajal, Secretario Ejecutivo de CEAS.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra. Silvia Alayo Dávila, Secretaria Ejecutiva Adjunta de CEAS; quién resalto la importancia de una oportunidad a este grupo de personas que conforman este Taller, que puedan tener un proyecto de vida y ser resocializadas, es una tarea grandiosa a la que la Iglesia aporta. Las palabras de agradecimiento las dio la señora Dionicia Rojas, como representante del taller, quien destacó que la apertura del camino por recorrer aún es largo, pero les apasiona y entusiasma porque se sienten acompañados y confían en la solidaridad de muchas personas, en especial del equipo de CEAS, que siempre los acompañó y los acompañará, ya que les enseñó a creer en ellos mismos. Estuvieron presentes también, Enrique Pozzo como parte del equipo de CEAS y Elisa Yi, agente pastoral.

La labor animadora de CEAS se hace efectiva a través de los equipos pastorales y de voluntarios, quienes acompañan a las personas encarceladas, una vez estando en libertad puedan alcanzar luces de esperanza, de justicia, solidaridad y de perdón por este tipo de ayudas.

 

CEAS, 30 de abril de 2019. 

Last updated 3 mins ago


Av. Salaverry 1945 - Lince | Lima 14 - PERÚ
Email: ceasperu@ceas.org.pe
Teléfonos : (0051-1) 471-0790 / 472-3714 / 472-3715
Fax: (0051-1) 471-7336
Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados CEAS